Cuando de vestidos de piel se trata, esos estilos ceñidos tal cual dominatrix han quedado en el pasado.
Hoy el vestido de piel es elegante y refinado, confeccionado para vestir halagadoramente vuestro cuerpo. Y aunque todavía el cuero de piel real sigue usándose en las pasarelas, son cada vez más las personas que se van por el "cuero vegano" o la piel falsa y que usan moda sostenible.
Como siempre la moda se reinventa y evoluciona según las corrientes y tendencias de la humanidad, así que la consciencia sobre el ambiente no queda atrás y queda demostrado en los vestidos y prendas de piel falsa que lucen maravillosos.
Foto: Lookastic.com
Enamorarse de éstos vestidos es muy, pero muy fácil. Sin duda es una de las mejores prendas para subrayar su ambiente vanguardista y rock-chic. Es de esos looks que definitivamente os hará destacar entre la multitud.
Foto: Weheartit.com
Hay muchos diseños interesantes para
elegir, comenzando con versiones clásicas en negro hasta rojo, marrón,
granate, azul y hasta más arriesgados como amarillo o verde.
Foto: Stylist.com
¿Por qué gustan tanto estos vestidos? En mi opinión es una pieza versátil que podéis usar con todo tipo de zapatos, accesorios y adornos. Hay personas que complementan vestidos de cuero con joyas de oro y plata, el resultado se ve exquisito. También, el cuero es un tejido de transición perfecto que podéis llevar desde los meses de invierno hasta la primavera.
Foto: Pinterest.com
Podéis combinar tejidos, como mezclarlo con una blusa por debajo o colgarse un abrigo de diferente textura y estampado para experimentar.