Este tejido, que se le conoce como el elegido por excelencia por la aristocracia británica tiene su origen en Escocia, sin embargo como todo en la moda, se ha ido traspasando desde las pasarelas hasta las grandes cadenas de ropa de la actualidad.
Como nacido de la realeza, este tejido es ideal para ocasiones donde queráis lucir de punta en blanco, algo que es bastante irónico puesto que la historia de este tejido tiene sus inicios bastante humildes, donde originalmente se tejía a mano en los hogares escoceses.
Desde hace décadas y hasta hoy en día, es una marca y testimonio de moda y sofisticación. Y esta primavera es un Must porque este tejido en colores blancos y vibrantes luce actual y llena de vida.
Foto: Songofstyle.com
Foto: Pinterest.com
Foto: Moicontrelavie.com
Foto: Glamour.com
Foto: Pinterest.com
Foto: Pinterest.com
Foto: Elle.es
Otro clásico que debéis tener en vuestro armario puesto que es una de esas piezas que aunque pasen los años podéis renovar combinando con otras prendas como chaquetas o cinturones o accesorios, pues jamás váis a pasar desapercibidas y ese aire vintage que poseen siempre será una tendencia.
¡Seguirme en mis redes y dejar vuestro comentario!
Instagram: @michelediblog
Facebook: Michele Di Carlo