La moda se reinventa, y los vestidos de piel también.

Cuando de vestidos de piel se trata, esos estilos ceñidos tal cual dominatrix han quedado en el pasado. 

Hoy  el vestido de piel es elegante y refinado, confeccionado para vestir halagadoramente vuestro cuerpo. Y aunque todavía el cuero de piel real sigue usándose en las pasarelas, son cada vez más las personas que se van por el "cuero vegano" o la piel falsa y que usan moda sostenible.

Como siempre la moda se reinventa y evoluciona según las corrientes y tendencias de la humanidad, así que la consciencia sobre el ambiente no queda atrás y queda demostrado en los vestidos y prendas de piel falsa que lucen maravillosos.


Foto: Lookastic.com 



Enamorarse de éstos vestidos es muy, pero muy fácil. Sin duda es una de las mejores prendas para subrayar su ambiente vanguardista y rock-chic. Es de esos looks que definitivamente os hará destacar entre la multitud. 

Foto: Weheartit.com

Hay muchos diseños interesantes para elegir, comenzando con versiones clásicas en negro hasta rojo, marrón, granate, azul y hasta más arriesgados como amarillo o verde.


Foto: Stylist.com

¿Por qué  gustan tanto estos vestidos? En mi opinión es una pieza versátil que podéis usar con todo tipo de zapatos, accesorios y adornos. Hay personas que complementan vestidos de cuero con joyas de oro y plata, el resultado se ve exquisito. También, el cuero es un tejido de transición perfecto que podéis llevar desde los meses de invierno hasta la primavera. 
 


Foto: Pinterest.com
 
Podéis combinar tejidos, como mezclarlo con una blusa por debajo o  colgarse un abrigo de diferente textura y estampado para experimentar.


Foto: Curatedbylife.com


Foto: Pinterest.com  

Y si os queréis ir por lo clásico o sin experimentar mucho pero hacerlo ver con personalidad, mezclarlo con accesorios estampados o llamativos con el clásico negro, también os irá muy bien.

 Foto: Fashiontasty.com

Y aquí, mi outfit del día:


Vestido : Zara.