Street Style (Desde Casa) - Mezclando Bermudas ciclistas o "Bike Pants".

Las bermudas ciclistas,o también llamadas "bike pants" causaron un gran revuelo cuando volvieron a la pista por primera vez hace unos años, y por supuesto las fashionistas de todo el mundo abrazaron la controvertida tendencia.

Y aunque no estábamos muy seguros de su longevidad, después de ver a los mejores diseñadores dándoles vida y las maravillosas combinaciones en las pasarelas y en la calle, está claro que las bermudas ciclistas están aquí para quedarse un buen rato.

Entonces, ¿cuál es el truco para lucirlas bien? Mi consejo: coged un par con algo de longitud, pues es más moderno y, dado que no llegan hasta los tobillos hace que navegar por la selección de zapatos sea mucho más fácil a diferencia de como ocurre con los leggings.

¿Bermudas ciclistas y sandalias de tacón? Totalmente sí. Podéis llevarlos con un blazer extragrande, jerseys con capucha simple o con una bonita blusa blanca, y listo.



Foto: Fashiontrendwalk.com

Foto: Fashiontrendwalk.com

Foto: Pinterest.com

Foto: Pinterest.com

Foto: Pinterest.com

Foto: Fashionata.com

Foto: Pinterest.com

Foto: Pinterest.com


Como veis yo los he combinado con un blazer y botines, una mezcla con básicos de armario, que los hace lucir increíbles.