¡Desde casa me visto! Un estampado que merece vuestra atención.

Foto: Lovelybylucy.com

Después de ser eclipsado por prints de serpientes, cebras y leopardos durante años, parece que las vacas y sus elegantes estampados, están recibiendo su merecida atención estas últimas temporadas.

Pero la diferencia entre el print bovino y otros más clásicos con estampado de animales, como abrigos con print de leopardo o botas de piel de serpiente, es que es un poco más fácil de usar. Pues, todo va con el estampado de vaca, ya que su patrón estándar en blanco y negro, es muy sencillo de mezclar con cualquier prenda y hacer así un outfit único.

Foto: Lovelybylucy.com

Impresiones como leopardo, serpiente y cebra son estéticamente más maximalistas y exigen más atención en un atuendo. Como os decía, lo bueno de esta impresión es que, si bien es audaz, está hecha de neutros, por lo que es muy fácil de mezclar con cualquier cosa. Si sóis de las atrevidas, probar un abrigo con estampado de vaca, y sin duda haréis una declaración de moda.


Foto: Pinterest.com

Foto: Pinterest.com

Si estáis buscando una manera moderada de probar esta tendencia, podéis comenzar con un accesorio . Por ejemplo, un bolso elegante con estampado de vaca combinará con cualquier atuendo y agregará interés sin exagerar. 

Otra manera sencilla es mezclar un jersey con estampado de vaca con un jean negro para un outfit casual.


Foto: Thefashioneaters.com

 O para un outfit más elegante, podéis probar pantalones cortos con una camisa blanca y accesorios dorados.

Foto: Pinterest.com

Y si os gusta ir a por todo, hacer como yo e ¡ir por el outfit completo! eso si, llevarlo sin miedo y con toda la actitud y seguridad que se merece.