Foto: Thestylecontour.com
El chaleco tejido, o también conocido como el reinvento de el pulóver, es una gran pieza, ideal para crear layering, o moda en capas, perfecto para el otoño y el invierno. Podéis colocarlo sobre cualquiera de vuestros tops o incluso vestidos de manga larga para mayor calidez y para lograr un agradable contraste, muy favorecedor.
Un tip importante, es que si queréis que vuestra sección media parezca más pequeña, podéis optar por un suéter de color sólido, y desviar la atención más hacia vuestros brazos con una blusa fluida que tenga patrón o color llamativo.
Os dejo varias ideas en este Street Style, que van desde vestidos satinados, vestidos tejidos (sí, tejidos), pantalones palazzo, pantalones a cuadros y estampados. Lo más divertido de esta tendencia, es atrevernos a hacer combinaciones obligadamente. Y más que colores, podemos arriesgarnos a mezclar texturas que hagan contrastes interesantes. Al final del post, podéis ver mi look en blanco y negro pero agregando texturas diferentes en los accesorios y una blusa con mangas al estilo farol. Espero que os guste el outfit, y os de más ideas sobre como mezclar esta prenda y como sacarle el mejor partido posible.
Foto: Vogue.com
Foto: Elle.com
Foto: Elle.com
Foto: Vogue.com
Foto: Elle.com
Foto: Aliexpress.com
Foto: Pinterest.com