Top 5 Outfits que te servirán para estas fiestas y para tus looks de diario

Blazer 
 
Foto: Pinterest.com

El blazer por excelencia es el atuendo preferido por mujeres emprendedoras, y como sabéis no sólo podéis utilizar el blazer para trabajar, en cualquier evento sea de día o de noche podéis llevarlo.Un atuendo que jamás falla si queréis lucir empoderadas. Con el color correcto vuestro outfit puede pasar de perfecto para éstas fiestas, como para luego un Street Style de día, sin ningún problema.

 Foto: Pinterest.com

Vestido Slip

Foto: Pinterest.com

Este vestido de inspiración lencera puede ser vuestro aliado perfecto de esta temporada, tanto de día como de noche. Y es que, ¿quién dijo que la ropa de dormir no se le puede sacar partido?. Este outfit es de esos que gritan que donde está el atrevimiento está la diferencia. Podéis llevarlo absolutamente todo el día si queréis y os veréis con mucho estilo.Sin duda está para otro post donde hablemos más sobre él, ¿cierto?


Foto: Pinterest.com


Vestido Camisero


Foto: Pinterest.com

Esta camisa que se extiende, es elegante y tiene el poder de llevaros a todas partes. Desde la oficina hasta eventos de noche, y todo con esa simplicidad de veros como si vuestra pareja os la hubiese prestado y al mismo tiempo con un glamour totalmente propio.  Con tan solo cambiar de zapatos podéis cambiar todo el look y reinventar esta pieza las veces que queráis.

 Foto: Pinterest.com

Top de Encaje




Es una prenda que todas pueden usar, solo tenéis que mantener el equilibrio y combinarlo cuidadosamente para llevarlo con tus outfits cotidianos. Para la noche, hay infinidad de combinaciones, con prendas más formales y en tonos oscuros. ¿Por qué las mujeres los aman tanto? No es de extrañar por qué, ya que se ve romántico, ultra femenino y clásico.

Foto: Pinterest.com

Maxi Vestidos

Foto: Pinterest.com

Gracias a su silueta fresca, una amplia gama de estampados y un amplio espectro de colores, los maxi vestidos son un clásico y son perfectos para estas temporadas también. Son muy versátiles y podéis jugar con ellos si sabéis combinarlos bien, ya que le podéis otorgar un atractivo urbano elegante para pasear por la ciudad o elevarlo para un evento de etiqueta. Ya que combinando con su longitud en el suelo, podéis obtener un efecto dramático y muy chic.





Si os ha gustado el post no dudéis en compartir y dar me gusta en mis redes, estas fiestas que no os pille sin ideas.