El Morado, ¡color tendencia!

El color morado un tono  bastante interesante y una propuesta muy acertada porque estamos viviendo momentos complejos en el mundo, y este tono sin duda también lo es. Un pigmento de gran intensidad, potente y arriesgado.



El ultravioleta es complejo ya que tiene dos tonos que son bastante opuestos: azul y rojo. La directora ejecutiva del Pantone Color Institute, Leatrice Eiseman, lo expone como un tono provocativo y pensativo, que comunica originalidad, ingenio y un pensamiento visionario que nos señala el futuro.



Este 2019 son muchas las firmas que un año más lo han subido a las pasarelas para sus colecciones otoño - invierno es que este tono no deja indiferente a nadie, pues posee un magnetismo innegable.



Un color frío por naturaleza, bastante elegante y glamoroso. Recomiendo combinarlo con otros colores fríos como los metálicos para agragarle elegancia y con colores como verde y mostaza, para un toque chic y casual. Es bastante simple de combinar lo cual es maravilloso, y sobre todo podéis jugar con muchos tonos dentro del espectro del púrpura.


Un color visionario, futurístico, enigmático y muy inspirador. Características necesarias para emprender una nueva etapa con mucha energía. Es curioso como también lo describen como un tono que eleva nuestra consciencia y potencial a un nivel superior. Sin duda, un color que por su belleza y esa hermosa descripción vale lucirlo.