Este verano un nuevo must : Conjunto de rayas.



Hay tendencias que nos hacen pensar en estaciones, y las rayas instantáneamente nos trasladan al estilo marinero al que tanto  recurrimos en verano.






Este 2019 hemos visto como muchas firmas han apostado por los conjuntos de dos piezas, creando un look más formal, sin embargo y como ya es costumbre, las influencers del momento aportan diversas maneras de llevar este must de verano. 



Y como no, ya no es exclusivamente el azul marino y rojo lo que se ve en las calles, en tiempo de verano se hace alusión a la vida náutica, pero en la moda siempre se da un paso adelante para dar un toque sofisticado a esta tendencia, la muestra son colores pasteles y vibrantes para todos los gustos. 



Os dejo mi elección, que he querido combinar con una camiseta con estampado, he cuidado los colores con el fin de no quitar protagonismo al conjunto. 
Es muy fácil crear a partir de este look distintos tipos de outfits, cambiar accesorios y camisa para lucir más elegante, esta vez yo he preferido mostraros una forma más informal. 



Espero que os haya gustado y recordar que me podéis seguir a través de mis redes sociales, en Instagram como Michelediblog y por mi Fan page Michele Di Carlo. ❤️