La evidencia de que necesitáis un Estampado Tropical en vuestro armario.


Como a mi imagino que os  debe gustar todos los estampados y colores vibrantes de la temporada, y es que brindan cierta frescura a lo que sea que estemos usando. Los colores y los patrones tropicales están apareciendo en todas partes, agregando un toque de vacaciones a nuestro atuendo de la semana. 



Este patrón brillante ha causado una impresión masiva en todos. Está lleno de árboles, hojas, flores, playas, islas, jardines, colores y detalles abstractos. La explosión de color y la mezcla de flora y fauna puede estar en todas partes, desde colecciones de verano hasta looks de moda de todos los días. Si creéis que vuestro outfit se ve demasiado neutral o aburrido, os aseguro que este estampado equilibrará todo.



¿Cómo llevar estampados tropicales en la vida real? En primer lugar, podéis ir  a extremo e intentarlo de pies a cabeza. Puede ser un vestido con estampado tropical que funciona a la perfección en la oficina, la playa o para salir, ya sea un traje de pantalón o un top básico con pantalones cortos. Sois libres de divertiros agregando accesorios, bolsos y zapatos para resaltar vuestra personalidad. 

Por ejemplo, cuando se trata de estampados tropicales, a mi parecer dos realmente es mejor que uno. Encontrar un conjunto impreso a juego que podáis usar desde la oficina hasta el fin de semana y en cualquier lugar intermedio.



Agregar un blazer y tacones para hacer que un mono esté listo para la oficina, o poneros una sandalia de tiras y un collar llamativo para un look casual de noche.



Si sois principiante en este estilo, entonces es mejor que os decidáis por una sola prenda o estampado tropical y aseguraros de emparejarlo con una ropa de colores básicos y neutros. 


Podéis optar por una falda con estampado tropical combinada con una sencilla blusa o camiseta blanca o viceversa. Siempre existe la posibilidad de mezclar el estampado tropical con cualquier otro print, como florales, frutas y vegetales, o manchas de animales. Esto puede haceros lucir expresivo y explosivo. Con todo, cualquier cosa va con cualquier cosa, solo aseguraros de que se os vea bien.


También es inspirador ver los outfits de hombres en cuanto a este estampado, que sin mucho esfuerzo, solo con una prenda, podéis lucir increíbles. El secreto (si no os gusta demasiado print), es escoger el estampado y mezclarlo con colores sólidos. Si no queréis llamar mucho la atención con un detalle como una camisa, es más que suficiente.


Os dejo mi look, si os ha gustado el post, no olvidéis dejar vuestro comentario y decirme si os animáis con este print.💓🌴🌴🍉🍉