¿Buscando un bañador para esta temporada? Tengo el perfecto para ti.

Si estáis buscando un bañador que favorezca a vuestro cuerpo y os haga sentir seguras, sin duda debéis considerar un bañador de talle alto. Este corte suaviza vuestro torso y resalta el punto más ceñido de vuestra cintura, por lo que es una excelente opción para todo tipo de cuerpo. 

Un bañador de cintura alta es ideal para las indecisas. Pues está prácticamente en el medio, entre un traje estándar de dos piezas y bañador completo.



Lo mejor de esta tendencia, es que entre colores, estampados y estilos no hay reglas. Podéis mezclar y combinar diferentes partes superiores e inferiores, intercambiar piezas individuales y jugar con diferentes estilos.




Si sois de talla plus o con muchas curvas, son un must porque debido a la cintura más alta, tenéis un poco de cobertura adicional y ayuda a estilizar la figura.




Los bañadores de cintura alta son un clásico: recuerdan a la década de los años 50's, pero nunca se sienten obsoletos o pasados de moda. Y al igual que un gran par de vaqueros de cintura alta, se ven geniales todo el tiempo. 
¿Listos para esta tendencia? ¡Yo si!