Exfolia tu piel, antes de saludar al sol este verano 🌞

Y si, ha llegado el verano y muchos estáis ansiosos por tomar el sol. Sin embargo a veces olvidamos que si queremos lograr un bronceado perfecto, tenemos primero que preparar nuestra piel, para aprovechar el sol de manera sabia.




La exfoliación os ayuda a eliminar las células muertas que se encuentran en la capa superior de la piel. Esta capa funciona como una barrera para ayudar a proteger vuestra piel de las toxinas y la contaminación, y aunque es necesaria, debemos mantenerla en movimiento y ayudarle a regenerarse mediante la exfoliación una o dos veces por semana.
Incluso si no váis a broncearos después de la exfoliación, es un hábito esencial para mantener la piel saludable y que luzca fabulosa.
¿Qué significa esto para vuestro bronceado?
La razón por la cual es tan importante exfoliarse antes de broncearse es debido a que el bronceador es difícil de absorber si vuestra piel es demasiado grasa y puede absorber demasiado en la piel que es muy seca. 
De cualquier manera, estos problemas pueden hacer que vuestro bronceado tenga una apariencia de rayas anaranjadas y hacer que se desvanezca más rápido. 

Beneficios de exfoliarse antes del bronceado

Tu bronceado durará más.
Tu piel lucirá más fresca.
Tu bronceado será más consistente.
Ayuda a dar a la piel un brillo saludable.
Tu piel estará más suave.
Ayuda a que los humectantes sean absorbidos por la piel.
Ayuda a eliminar las líneas finas.


¿Sabéis que podéis exfoliaros en casa?, una técnica sencilla es hacerlo con un poco de azúcar y aceite de oliva, frotando con sutileza la piel sin pasar más de un minuto en una extremidad.

Sin embargo, debéis tener mucho cuidado para evitar irritar vuestra piel o hacerle daño. Yo esta vez he preferido ponerme en las manos de Bambina Villena (En IG: @bambinavillena ) e ir por lo seguro. Consintiéndome un rato y preparándome para saludar al sol este verano. 🌞


🌞🌞🌞🌞