¿Encontré el vestido perfecto de esta temporada?

Los encajes y transparencias están de moda, y a mi me encanta. Es primordial saber cómo usar transparencias sin lucir demasiada piel, ya que saber hacerlo es clave para llevar bien esta tendencia. 
Debéis pensar en la ropa de encaje como una manera de agregar un toque de drama a vuestro atuendo. Podéis llevar un top sencillo y agregar una blusa transparente encima o una falda sobre tu par de vaqueros favoritos. De esta manera podéis abrazar la sensualidad de la tendencia sin revelar demasiado.


Y si no os gusta mostrar mucha piel, esta combinación es perfecta para vosotras. No tenéis que lucir mucha piel solo porque llevas algo transparente. Elegir texturas favorecedoras y elegantes, como lo es el encaje, es la manera perfecta de dar un guiño a la tendencia, sin ir demasiado lejos.


Y aunque parezca que los encajes transparentes solo los podéis usar de noche o para eventos muy formales. ERROR. En la moda, todo es permitido si lo sabéis mezclar y si lo sabéis llevar.


Ahora que en estas fechas son comunes las bodas o ceremonias, estas prendas son un must.  Y como os dije, hasta para un street style, esta mezcla es super chic. En mi caso me he encontrado con este vestido semitransparente de encaje de Zara y me he enamorado totalmente. Tiene la delicadeza que le brinda el encaje y la elegancia de la transparencia, lo que lo  convierte en una pieza muy bonita, y además el precio es accesible lo que lo convierte en una buena inversión.


Os dejo aqui el look. Dejar vuestros comentarios en mi IG @michelediblog  💕💕💕