Top 5. Si amáis los vaqueros. Este post es un MUST

Como sabéis, los vaqueros han conquistado los corazones y armarios de personas en todo el mundo.
De todas las edades, independientemente de su género, les encanta llevar esta pieza y desde hace muchas décadas, los vaqueros han encontrado su lugar en los armarios de todos sin importar el status, podemos ver a celebridades y gente común usarlos. Nunca han perdido su encanto y sin duda están aquí para gobernar con su versatilidad, comodidad y estilo.

Hoy vamos con un Top 5 de vaqueros que han sido tendencia en las últimas décadas y que se han convertido en un must en todos los armarios. Aquí os dejo mis favoritos.

De tiro alto








Estos vaqueros dan la impresión de una cintura más pequeña y presta especial atención a las curvas acentuadas. Se ven sexys, versátiles y juveniles. Atraen mucho por su apariencia nostálgica de los años 1980 y 1990 y agregan un toque de calidez a vuestro atuendo, sin importar si vienen en corte boyfriend, pitillo o estilo campana.


Estilo pitillo



Su simplicidad los convierte en un elemento esencial para el vestuario de todas las mujeres. Este estilo puede adaptarse a todas, siempre que escojáis el par adecuado para vuestro tipo de cuerpo. Ya sea que tengáis la forma de un reloj de arena, pera, manzana , hay un par de estos vaqueros ceñidos que abrazan vuestro cuerpo. Todo lo que necesitáis hacer es descubrir cómo elegir el tipo más favorecedor para vosotras. 

Tiro medio


Este tipo de vaqueros se ven muy bien si tenéis una cintura bien definida. Este estilo combina bien con los patrones de diseño delgados y rectos. También lucen perfectos si sóis pequeñas, si tenéis una figura de reloj de arena o un tipo de cuerpo de triángulo invertido. No tenéis que ser delgadas, pues la tendencia ahora se está haciendo con material más elástico, lo que los hace más cómodos y halagadores.


Tipo Boyfriend


La gente los comenzó a llamar novios vaqueros por tener un corte algo masculino ¡Literalmente!. Sin embargo, el ajuste comenzó a mejorar con el tiempo, y ahora, se consideran muy chic. Son increíblemente cómodos gracias a su ajuste un poco holgado. Muchos vienen con dobladillo o podéis optar por enrollarlos para obtener más cobertura del tobillo. Se puede decir que son lo último en estilo casual-chic.

Tipo Flare



Los vaqueros estilo flare se abren levemente a partir de las rodillas y por lo general, se ven mejor con zapatos de tacón. Os hice un post sobre ellos recientemente que podéis mirar aquí. Inicialmente comenzaron a hacerse populares como una declaración de moda de los años noventa, y ahora están de vuelta con una explosión. Se os verá muy bien si sois altas y con curvas, o si vuestro cuerpo es de los que tienen forma de pera y los tipos de cuerpos redondos.

Espero que os haya gustado mi elección, 5 vaqueros con mucho estilo.