Street Style - Athleisure, ¿Qué es?

El Athleisure es una de las tendencias de moda más trendy dentro de la nueva era. Os explico, es una combinación de prendas chic y comodidad; podéis mezclar por ejemplo: zapatos bajos cerrados, sudaderas, pantalones de tela fina y fresca, jerseys con capuchas, botines sin tacón, sombreros, leggings, chaquetas, vestidos, faldas y cualquier pieza de ropa que sea cómoda para el día a día. 
Algo muy interesante que he leído es que muchos analistas de la moda la asocian con una tendencia muy cercana al aumento del autoestima, así como la confianza de la mujer de hoy en día, ya que os permite sentiros cómodas en cualquier ocasión. 
Con los mejores diseñadores incluyendo ropa de deporte en sus pasarelas y fashion bloggers vistiendo pantalones track, se puede declarar oficialmente que el athleisure es una de las top modas de la temporada. Desde la cafetería hasta un almuerzo de negocios, recoger a los niños de la escuela, o reuniones formales, podéis llevar estas prendas fuera del gym y mezclarlas  con el más pulido guardarropa, y el resultado será auténtico .
Foto:  ffdesignermag.com

Foto: ffdesignermag.com

Foto: fustnay.com

Foto: loveormoneyblog.com

Foto: Topshop.com

Foto: wheretoget.it

Foto: wheretoget.it