Primera tendencia favorita del 2019. Blazer a cuadros.

Hoy os quiero hablar sobre una pieza básica de vestuario que me encanta: el blazer a cuadros. Me gustan los blazers en general y el clásico a cuadros es una de esas prendas a las que se vuelve una y otra vez.


Foto: Livingly.com

Ya sea que lo combinéis con vaqueros para crear un ambiente elegante e informal,  o agregándole una falda para un look sofisticado y hasta irreverente según los accesorios que utilicéis, o si lo combináis con otros patrones para un look  divertido, el blazer a cuadros es un indispensable para cualquier guardarropa.



Foto: Pinterest.com

Si es vuestra primera experiencia con este patrón, podéis comenzar con una versión informal del blazer a cuadros sencillo combinado con un top blanco casual. Por su naturaleza, estos blazers tienen un aire de formalidad, especialmente si están tejidos en colores contrastantes.  


Foto: Parmsi.com


Foto: Aliexpress.com

Este outfit de vaqueros + blazer de cuadros  se puede armar y usar fácilmente para aquellas que no os sentís tan audaces. Y si queréis atreveros al máximo, mezclar con otro estampado diferente pero cuidar los detalles como los colores y accesorios.

 Foto: Thezoereport.com

Además de su atractivo universal, es perfecto si sois de las que os gusta un código de vestimenta de negocios. Además, no es una prenda de "moda" que termina teniendo un coste escandaloso: claro, podéis comprar un blazer con una etiqueta de precio de tres cifras, pero podéis encontrar uno que os guste tanto en una tienda de marca como en vuestra tienda de segunda mano local.





Foto: Parmsi.com

Esta prenda es de esas que nos inspiran seguridad y estilismo. Dos palabras clave para comenzar este 2019. Recordar que moda con cabeza, es un acierto seguro.



Espero que os haya gustado, esta pieza tiene mucha versatilidad, por lo que podéis crear infinidad de looks. Dejar comentarios en mis redes que os leo ❤️.