Pantalones pata de elefante. Una silueta inspiradora.

No es secreto que mucho antes de que los vaqueros ajustados ganaran espacios en nuestros armarios, las siluetas de pata de elefante gobernaban la moda. De seguro, algunas de vosotras os habréis pasado la mayor parte de los '90 y principios de los '00 con vaqueros acampanados y vaqueros palazzo. 
Hoy en día, al igual que cualquier buena tendencia que vale la pena repetir, los pantalones pata de elefante resurgen y me encanta que siga la tendencia esta temporada . Son cómodos, alargan las piernas, son elegantes y vanguardistas, todo depende de cómo los combinéis. 


Foto: conbuenafacha.com

Algunas generosidades de esta prenda:

Es ideal para las mujeres de piernas cortas, si procuráis que estén bien ajustados en la parte superior.
Las mujeres con cuerpo en forma de pera, se benefician un montón al usarlos porque hace que las caderas parezcan más estrechas. 

Se ven particularmente bien si agregáis un cinturón.
Intentar equilibrar la apariencia total y poneros algo ajustado en la parte superior. Los pantalones acampanados pueden otorgar un aspecto muy clásico, por lo que se verán muy bien con una camisa ajustada.

Aunque un top ajustado es la forma más fácil y más favorecedora de usarlos, también podéis intentar combinarlos con vestidos cortos o tops más anchos. Es un aspecto más difícil de manejar, pero  si os arriesgáis podéis crear una linda silueta.

Foto: martidamainstyle.com 


Foto: pinterest.com  


Foto: withorwithoutshoes.com   

Foto: pinterest.com   

 Foto: trendtation.com   
Y por supuesto desde lo mas formal hasta lo casual e incluso controversial, podéis hacer unas mezclas muy interesantes que jamás pasarán desapercibidas. 

Libertad. Esa es la palabra que me viene a la mente cuando utilizo prendas de este estilo, que os dejan jugar con ellas y os permiten sentiros cómodas siempre. 
Y asi me me hace sentir hoy, libre.