Los Diamantes son para siempre.

Este patrón de rombos o diamantes, es conocido como argyle. Es un patrón complejo, por lo tanto, es un elemento visual poderoso en un atuendo. 

 Foto: Nawo.com

 A menudo integra tres o más colores que pueden ser difíciles de integrar bien con el resto del outfit si no tenéis cuidado, y aún así, con solo dos colores, o si los colores están muy cerca, se arriesga a un patrón visualmente estático y poco llamativo. Asi que si no está bien equilibrado e integrado, vuestro outfit no dirá mucho. Pero por supuesto también hay mezclas un poco arriesgadas que logran un resultado super interesante.

 Foto: Tradesy.com

Lo mejor de este patrón de diamantes es que los colores de hoy en día no son exactamente los colores neutros del estándar de un club de golf por lo cual es conocido. Si no que con el pasar de los años, los diseñadores se han encargado de darle una sobrecarga sensorial con diferentes colores para escoger, desde el estampado clásico hasta el más controversial, que hace se sienta más fresco y fashionable.


  Foto: Shopify.com

Los jerseys en este patrón, son piezas de ropa con estilo que han sido consideradas como una tendencia incomparable que ha superado  muchas décadas. Tanto hombres como mujeres podéis usar esta prenda para reuniones informales e incluso formales simplemente combinando con piezas más sofisticadas.


 Foto: Pinterest.com

Mi parte favorita es que tiene todo para llamar la atención. Es un clásico renovado, lo podéis usar en cualquier ocasión (si lo mezcláis correctamente), tiene personalidad y de todos los estampados podría decir que el de diamante definitvamente es para siempre.



💗💗💗💗