Street Style Sofisticado y Chic. Verde Militar

El verde militar ha evolucionado más allá de su color tradicional a medida que expande sus horizontes en el mundo de la alta costura. Este tono sin pretensiones se ha convertido en un elemento básico en el estilo de la calle de celebridades, fashionistas y amantes de la moda, ya que una gran cantidad de nuevas posibilidades de vestimenta surgen para este verde elegantemente modesto.

Sofisticado y chic. Me encanta como este color me recuerda a la naturaleza y como contrasta con otros tonos de una forma sutilmente perfecta.
Podéis llevarlo con sofisticación en un elegante estilo monocromático de pies a cabeza, o divertiros mezlando con brillantes colores de neón o accesorios metálicos. Lo cierto es que es un must en esta temporada donde como sabéis ha bajado el termómetro y todos  comenzamos a oscurecer nuestros outfits casi de forma natural para ir acorde al tiempo.

¿Podría ser este verde, el nuevo negro de la temporada? ¿Qué pensáis vosotros? Os dejo un Street Style super chic y mi look para casi terminar la semana.