De los pies a la cabeza y de punta en Blanco

El blanco ha sido uno de los colores más trendy del 2018. No solo para la primavera-verano, sino también para el otoño-invierno. Fácilmente os puedo decir que se ha convertido en un tono para usarlo 12 meses al año, incluso en los días más fríos. Confirmando que el blanco es por mucho el tono más fresco de esta temporada. Y es que de seguro estáis de acuerdo conmigo al pensar que las combinaciones totales en blanco tienen algo especial que las hace parecer simples pero sin perder nunca lo chic.
 
Como debéis saber, el verano siempre ha estado inundado de blanco en todos los tonos, desde marfil y cáscara de huevo a brillante y magnolia. Incluso a veces las tonalidades pasteles pueden gobernar la temporada, pero por su versatilidad debe asegurar su lugar en vuestro guardarropa, ya que al igual que el negro, va con todos los tonos y estampados. Aunque en esta oportunidad hablamos del blanco como color dominante en vuestros outfits.


Foto: Stylecaster.com

Los accesorios gritan por blanco también. Botines, tenis y sandalias, y también bolsos son los otros protagonistas de los looks de la temporada.Y es que el look en blanco de los pies a la cabeza, añade instantáneamente una vibra sofisticada y elegante que no podemos negar.


Foto: Racewearcarousel.com
Para mi, lo más bonito de estas tendencias, es que nos brinda la oportunidad de volver a lo básico. Donde se encuentra la esencia de las cosas y el origen del estilo. Nos da la oportunidad de aprender a interactuar con lo simple logrando que luego perdamos el miedo a lo complejo.
Un punto que demuestra que en lo simple de las cosas esta la esencia de la vida, y de la moda.
Hasta el próximo post! Dejar vuestro comentario en mi Instagram que os leo!