Camisetas con Slogan. Un Testamento de Pensamiento.

Todo comenzó en la década de 1960 cuando una tienda llamada Mr. Freedom en Londres, vendió camisetas con lemas inspirados en Disney. Sin embargo fue en los 80's cuando se volvio viral, siendo utilizada primordialmente para fines políticos, como protestas antinucleares.

Y es que las camisetas con slogan son un testamento no solo de moda, sino también de pensamiento. Es vestir lo que pensáis y convertiros en una marca andante.

Foto: Whowhatwear.com

Son fascinantes las razones por las que elegimos usar lo que vestimos, y es bastante interesante conocer la semántica y las posibles motivaciones detrás de todas las camisetas con motivos de slogan que vemos a diario.

Sin duda la elección de estas camisetas con frases varía con la personalidad, vuestro estado de ánimo y fuerza de creencia en el significado del lema.


Foto: Elblogdesilvia.com

La moda siempre ha sido una gran manera de hacer una declaración. Y como en la actualidad podéis usar outfits prácticos y aún seguir la tendencia, una camiseta con un lema puede ser algo que os haga destacar y defender una causa al mismo tiempo . Así que se podría decir que el "slogan" que uséis realmente puede decir algo acerca de vosotros.

Foto: Telegraph.co.uk

La moda, por supuesto, siempre ha servido como una forma de autoexpresión, y este año seguirá siendo tendencia por una buena temporada. ¿Sugerencias? Vestir siempre mensajes que os hagan sentir cómodos y que fluyan con vuestra personalidad. No necesariamente controversial, a menos que ese sea vuestro fin, pero que siempre os haga sentir bien con vosotros mismos. 

Recordar que la moda, es una herramienta con mucho poder, sobre todo cuando queréis dar un testamento de lo que pensáis o de las causas que apoyéis.

Por lo cual es una herramienta bastante poderosa, así que a usarla sabiamente.





¿Os ha gustado mi outfit? A mi me ha encantado. La he combinado con una falda con flecos que le agrega más personalidad y encanto a todo el look y accesorios neutros para equilibrar. ¡Dejarme vuestro comentario que os quiero leer!

Camiseta: Contrabando
Falda y zapatos: Zara
Bolso :Moiselle
Gafas : Musthave