Sol + Rayas + túnica. La ecuación perfecta de la semana.

Inspirado en las túnicas japonesas tradicionales, los vestidos túnicas contemporáneas han recibido en las últimas décadas una actualización moderna  con respecto a estampados y longitudes, lo que hace que cualquier outfit os transmita un aire fresco y bohemio. Es una pieza que podéis mezclar con cualquier prenda de vuestro  armario, desde vaqueros y tacones ajustados o en capas sobre un mini vestido para una vibra que os recuerde los 70, o si os gusta más la onda minimalista, no usar accesorios.

Foto: Popsugar.com

Hace ya casi un año, os hice un post sobre los kimonos, pero en una versión más ligera y como prenda accesorio de un outfit completo, podéis leer el post completo aquí: La fiebre del Kimono. Esta vez la evolución ha sido hacia un maxi vestido que luce increíble en todo tipo de cuerpo. Como ya de seguro sabéis, es común ver las prendas túnica -kimomo  en estampados florales, pero las rayas  me han parecido nada menos que perfectas para la temporada.

Foto: Pinterest

Por supuesto, encontraréis diferentes versiones en longitud, lo cual también es muy apropiado para el clima y podéis elegir el que mejor le vaya a vuestra estatura. Pero lo que si es un must, es saber combinar este estampado y crear un look diferente y divertido. Hoy siguiendo la línea del verano he querido realzar el uso del pañuelo que tanto usamos en esta época del año haciendo que sea foco principal de la túnica , fusionando así dos piezas que son ya top de este verano que está por comenzar.


Como podéis apreciar el estampado del pañuelo también lleva rayas creando una sintonía visual que le ha ido super bien a la túnica, y el look os recomiendo por supuesto para contextos casuales + soleados, y donde queráis ir además de cómodas con un toque un tanto ecléctico entre lo bohemio y lo retro, pero perfecto en definición.

¿Os ha gustado mi look? ¡Dejarme vuestro comentario!