Cuando el cosmos y la moda se mezclan, ¡hacen un Big Bang!

El estilo intergaláctico viene siendo tendencia desde el año pasado, y ha continuado su auge en el 2018, tanto así que muchos se han atrevido a decir que las estrellas son las nuevas rayas en el mundo de los prints. Si os parece exagerado, echar un vistazo y hacer vuestras propias opiniones.


Siempre hay un motivo que atrapa al mundo de la moda, y este print sin duda ha despegado como ninguno. Y es que os podrá sonar cliché pero este print de estrellas definitivamente está fuera de este mundo. Este estilo cósmico que va y viene de década en década, es un must si os gustan los looks casuales ya que con un par de piezas podéis hacer funcionar un look muy interesante.

Foto: Wishesandreality.com

Y es que os digo que este tendencia estelar se ha puesto en marcha, y el “stars print” quiere predominar tanto en vuestras prendas como en vuestros accesorios.

Foto: Lookandfashion.hola.com

Dar rienda suelta a esta corriente cósmica y añadir unas cuantas estrellas a vuestro vestuario para formar parte del firmamento más “trendy”. ¿Cómo  combinarlas?, en jerseys, camisas, vestidos y complementos. Si os atrevéis mucho más, podéis realizar un “mix and match” con otro estampado y hacer un verdadero Big Bang.

Foto: Closetfulofclothes.com


Que os ha parecido esta tendencia que es tan infinita como su protagonista. A mi me ha encantado, porque es un estampado que tiene una dulzura y al mismo tiempo un estilismo que enamoran. Una tendencia para aprovechar y lucir ya que tiene mucho que ofrecer.

¡Dejarme vuestra estrella en los comentarios de mi Instagram! ¡Os leo!