¿Cual es vuestro vestido de verano perfecto?

El sol y los lunares, las rayas y los colores llamativos son una mezcla infalible cuando el verano hace su gran entrada.

Sin duda,  mi época favorita del año es cuando está lo suficientemente cálido como para desnudar los hombros en la noche y cuando a veces un par de sandalias son suficientes para sentirme genial. Para mi, el vestido de verano perfecto os tiene que hacer sentir maravillosas y sacar una versión más ligera, brillante y despreocupada de vosotras.
 
 

Hay algo diferente sobre los vestidos de invierno y verano (obviamente). En verano, no necesitamos medias, botas, jumpers o cazadoras. La libertad que proporciona el clima veraniego simplemente encanta a todos, por eso es sinónimo de alegría, colores y satisfacción. Y yo que he vivido parte de mi vida en un clima caribeño sé por experiencia que el sol además de regalarnos vitamina D, definitivamente nos hace más felices.


 Foto: laurajaneatelier.com

Foto: technewshitz.com
No os conforméis con las tendencias, lo ideal sería que vuestro vestido de verano sea una prenda para llevar a vuestro gusto con alegría año tras año. No importa si la tendencia son los vestidos bohemios de los años 70's o si os apetece algo más formal, no os preocupéis. Las tendencias están ahí para ser tocadas, mas no como algo que debe ser obedecido como una regla.


 Foto: sammydvintage.com

Tampoco deben ser cortos necesariamente, los midi son un must en verano, pero los maxi vestidos también son un plus cuando el calor se acerca. Es cuestión de gustos, de comodidad y de elegir el que más se adapte a vuestra personalidad.

¿Os ha gustado mi look? ¿Listos para ver más outfits para las altas temperaturas? ¡Atentos a mi blog y a mis redes! ¡ Dejar vuestros comentarios en Instagram y Facebook 😊!