Top 5 - Gafas para el Sol

Como ya debéis saber por ley, las gafas son el accesorio favorito de todos para complementar un outfit. Y para la mayoría de nosotros, es un accesorio funcional que protege nuestra vista de los dañinos rayos UV, de las inminentes patas de gallo alrededor de los ojos. Son un elemento básico de armario y hay muchas formas y estilos para elegir.



Por supuesto luego está el atractivo estético, donde los diseños se basan en el propósito de enmarcar  vuestras mejores características y trabajando en la forma de vuestro rostro, cabello y sentido de la moda. Yo pienso, que en lugar de sacrificar la funcionalidad, estos dos aspectos deberían trabajar en armonía.

En este Top 5, os dejaré mis 5 favoritos que son un must have en todo armario. Os da curiosidad? Seguir leyendo!


5.- De Aviador

 Y es que no importa la forma de vuestro rostro, las gafas de aviador son bastante halagadoras para todas. Además que por supuesto son un clásico infalible, con mucha personalidad y testimonio de estilo que sobrepasa décadas.

Foto: Aliexpress.com

4. Ovaladas

Perfectas para los rostros con forma de corazón, un clásico también que nunca pasa de moda y de esos must que siempre le añaden estilo a vuestro outfit. Desde un look desenfadado y casual, hasta uno elegante. Definitivamente en el Top.

Foto: Shopify.com

3. Ojos de Gato:

Las "cat eye", unas de las gafas de sol más populares con su marco elongado ha enamorado ha muchos fashionistas. Y aunque fue en la década de los 50' cuando alcanzó su tendencia más prominente, han vuelto cada temporada renovadas demostrando que son un clásico que amamos.

Foto: Ninistyle.net

2. Redondas

La gafas redondas aunque no lo parezcan son un lujo que no todos podemos lucir a la perfección. Los rostros cuadrados o triangulares son a los que más les favorece este estilo, por eso debéis ir con cuidado a la hora de escoger. Pues a los rostros redondos no les favorecen del todo.

Foto: Pinterest.com
1. Vintage

Las gafas de sol vintage son un must porque jamás fallan, el vintage siempre regresa, son espectaculares y los amamos! En este caso elegí dos estilos infalibles, el "cat eye" minimalista, que es una versión más pequeña perfecta para los looks retros y las gafas "oversize" que son las redondas extra grandes que van como anillo al dedo a esos looks bohemios y setenteros. Por supuesto siempre cuidando el que le vaya mejor a la silueta de vuestro rostro.




Yo admito ser una adicta a las gafas de sol, y voy cambiando según el look escogido, esta vez escogí un clásico de Ray-ban las club master clássic . 

Espero que os haya gustado el post, recordar que podéis seguirme por Instagram @michelediblog y por Facebook Michele Di Carlo.