Son el epítome del vestuario elegante sin esfuerzo: Vaqueros Boyfriend

Hoy os quiero hablar sobre los vaqueros boyfriend. Estos vaqueros nos hacen viajar a la década de los 80's  y a esos estilos clásicos de corte de botas de los años 90. Y es que  ambos diseños vuelven a estar de moda. 

Super cómodos y perfectos si sóis minimalistas, puesto que son simples, limpios, elegantes, se combinan sin esfuerzo y se caracterizan por su versatilidad.


Tal como su nombre lo indica, están inspirados en el corte de los chicos, implica un ajuste desgarbado y relajado, como si realmente fueran de hombre, pero hechos a medida para vosotras. Al comprender el origen de los vaqueros boyfriend, podemos aprender la evolución de este estilo y cómo estos vaqueros se usan para una apariencia que evoca la moda masculina, pero a la vez y gracias a su evolución permite que las mujeres apostemos a este look desenfadado.



Cuando hablo de evolución en los vaqueros boyfriend hago referencia a grandes alteraciones que ha sufrido este corte para ofrecer un mejor ajuste al cuerpo femenino. De este modo vemos una cantidad de ofertas en el mercado que van desde cortes holgados y con un toque descuidado hasta versiones más elegantes donde se intenta estilizar la figura de la mujer .



Si queréis halagar vuestra figura y generalmente sóis de las que prefiere la ropa ajustada, os recomiendo elegir un vaquero más estrecho y más estructurado. Si queréis ser más auténticas con la apariencia, medir el tamaño y elegir un corte holgado. 

Sí, esta temporada los vaqueros boyfriend son esenciales en vuestro armario. Es mucho más relajado que un vaquero de corte pitillo, pero igual de elegante. Además que es conocido por su ajuste cómodo y suelto ha sido favorecido por muchos íconos de la moda. El vaquero boyfriend es el epítome del vestuario elegante sin esfuerzo con un toque de desenfado chic.




¿Os ha gustado esta tendencia?

¡Dejarme vuestro comentario en mis redes!