Primavera entre rayas


Ya sabemos que las rayas son siempre una buena elección y como siempre cada año regresan como si se tratara de su  primera vez, y de esta forma se reinventa y vuelve a ser tendencia.

A este clásico que tiene más de 200 años ya es natural verle en las pasarelas sobre todo en esta temporada. Las encontramos de distintos grosores, diferentes combinaciones y colores. Esta vez me he animado con el clásico blanco y negro con corte midi, pero con una inyección de vida que le da el naranja en la parte superior y en los zapatos.

¿Por qué las rayas son un must esta primavera? 

Las rayas tienen un aspecto clásico que jamás pasa de moda. Pueden convertir un atuendo relativamente simple en algo con carácter. Además las prendas a rayas pueden adaptarse a la forma de vuestro cuerpo perfectamente. 

Al mismo tiempo, sin embargo, el estampado a rayas puede parecer un tanto difícil de combinar porque a primera vista, no parecen que vayan con todo. ¿Os digo el secreto? Prácticamente, sí van con TODO.

Así que animaros a darle la bienvenida a una blusa, un vestido, una falda o simplemente una simple bufanda que incorpore esta tendencia.

Cualquier pieza que elijáis para encontrar vuestro estilo, las rayas son grandes esta primavera. Ya sea que optéis por un estilo náutico tradicional, una rayas irregulares o un accesorio a rayas, os debéis asegurar de incorporarlos a vuestro armario . Las rayas son una opción a prueba de fallos que se entregan año tras año, y su estilo atemporal y su rica historia las convierten en una de vuestras opciones para esta primavera.

¿Decirme, os ha gustado el look? Dejarme un ❤ en los comentarios de mi último post en Instagram o en Facebook , ¡os espero!