En esta Primavera 2018 el Rosa sigue para quedarse

El año pasado el Millenial Pink estuvo en boca y en la piel de todos. Y aunque a comienzos del 2018 muchos afirmaban que había muerto, lo cierto es que estaban equivocados. Esta paleta ruborizada se queda un buen rato más. Algunos diseñadores como Tom Ford, lo incluyeron en sus colecciones de primavera, y esta vez una de las tendencias llamativas más  ha sido combinarlo con el rojo.

Foto: Getty / Edward Berthelot 

Pero es importante saber, que los tonos del rosa van desde los nude hasta los más intensos, y los podéis combinar entre sí, igual que con blanco o navy, o lucir looks monocolor. Y  sin matices: desde rosa millenial, rosa bebé, rosa barbie y rosa lavanda, otra nueva propuesta esta primavera 2018. Un delicado color rosa pastel mezclado con matices lila-lavanda, que se ha convertido también en la última obsesión de los influencers de la moda.

Foto: marieclaire.it
 Y es que el rosa es un tono que va con la moda, como anillo al dedo. Y las propuestas de las últimas temporadas solo han hecho que nos enamoremos más de esta paleta que da para tod@s. 
Así continúa la fiebre del pink. Aunque muchos profetizaron que sería remplazado no ha sido asi; demostrando que en la industria de la moda todo es posible y las prendas y los colores jamás mueren: se reinventan.



¿Estáis list@s para la primavera? ¡Yo sí!