¿El Bodysuit, es para todas?

¿Por qué son tan populares?



Los bodys son muy buenos amigos de las mujeres, de todas. ¿La razón? Son súper cómodos. Vienen en tejidos que  encajan como un guante y lo mejor es que se adaptan a todo tipo de cuerpos. Una de las grandes ventajas de estas prendas es que os podéis olvidar de los descuidos, estos que ocurren cuando llevamos una blusa por dentro y depende de nuestros movimientos termina totalmente fuera de su lugar.

Son ideales para utilizar con cualquier ítem. Faldas, vaqueros, pantalones cortos, no hay límites. Es una pieza versátil, porque con una sola podéis combinar muchísimos outfits y crear looks totalmente diferentes.

Foto: mybataz.com


Bien sea casual o formal hay infinidad de estilos para lograr.

Foto: mybataz.com

Y para las que tenéis muchas curvas y preferís cosas no muy ajustadas , no tenéis que limitaros, podéis llevar los bodysuits con prendas a la altura del ombligo para  estilizar la cintura y  para sumar el body es una prenda perfecta para outfits con capas, así que los cardigans o kimonos le van perfectos.


Foto: Pinterest.com

Os invito a sumaros a la fiebre del bodysuit, esta tendencia que ya vimos el año pasado y que simplemente vuelve esta temporada 2018 con más fuerza. ❤

Por cierto os estaréis preguntando ¿por qué el 5? Los años que han pasado desde que me estrené como mamá , así que celebro la vida de una parte de mi, ¡la más bonita! 😊