Lucir el vestido de flores midi, como una fashion lover

Los estampados florales nunca están fuera de estilo. Además las casas de diseño más conocidas siempre presentan nuevas propuestas en cada temporada. Sin embargo es todo un reto, hacer lucir un estampado clásico como uno totalmente nuevo.

Siempre podéis llevarlos sin muchos accesorios y combinarlos para lucir super femenina, y si por el contrario queréis sumarle algo de desenfado os recomiendo llevarlos con cazadoras o botas, le proporcionan mucha personalidad a vuestro outfit sin mucho esfuerzo.



Los estampados florales siempre le van a aportar vida a vuestro outfit. Por eso es importante saber combinarlos para no recargar demasiado el look, que es un error bastante común. Pero si queréis ir por lo seguro, mezclar con prendas, zapatos o accesorios en colores cálidos es una regla que no falla.



Esta vez elegí un vestido floral cuya base es  el color del 2018, que si no sabéis cual es podéis leer un post anterior haciendo click aquí. Con una cazadora y accesorios en tonos cálidos así el vestido adquiere protagonismo en el look total. Siempre os digo que menos es más, y lo clásico siempre será chic. Podéis agregar detalles interesantes en los accesorios.



Y sí, las botas altas pueden ser el mejor amigo de este tipo de vestidos si sabéis escoger bien. De punta redonda o el estilo vaquero también puede funcionar, pero siempre cuidando que los detalles que tengan no sobrecarguen mucho el outfit.

Este 2018 los vestidos florales son un must para vuestro armario  e ideales para llevarlos en todas las temporadas.

¿Os gustó el look?

Vestido: Zara.
Botas: Ezzio.
Gafas: Venice eye wear .
Bolso y pulsera: Moiselle.

Photo : kánovas Fotografía.