Top 5 Mis Predicciones y Tendencias para 2018

Color Blocking

En un post anterior (que podéis leer aquí) ya os había hablado sobre esta tendencia que ocurre cuando se combinan dos o más colores fuertes en un mismo conjunto. Y sí, todo indica que combinar colores primarios e intensos seguirá siendo un must este 2018. Una tendencia bastante interesante y arriesgada que a la hora de vestir puede ser muy divertida.


 Fotos: Bittersweetcolors.com


Hombreras

Sí, como habéis leído: Hom - bre - ras. Ya desde unos años atrás habían tanteado su regreso, más como un estilo retro para llevar. Sin embargo al parecer han logrado su cometido y han vuelto para quedarse este año. Se pueden hacer muchas combinaciones geniales, son un testimonio de moda que hacen historia.



Fotos: Pinterest.com / Stylesweekly.com 

Gorra Marinera

La prenda It Girl del momento,  no solo será tendencia si no una fiebre de moda este 2018. Ya le vemos por todas partes y algo que es bastante curioso es que igual que las hombreras es un ícono retro, por lo que me pregunto: ¿Los 80's y 90's regresan para quedarse?

Fotos: Pinterest.com/ MyFatPacket.com 

Riñonera

Y como buena fashionista, os hice el año pasado un post sobre las riñoneras que podéis leer haciendo click: aquí. Seguimos viéndolas cada vez más como accesorio must de la temporada y era de esperar que este año fuesen parte de las prendas trendy 2018.

Foto: Stylecaster.com

Estampado a Cuadros


Otro clásico que se cuela dentro de lo más trendy para este año. Los cuadros tienen varias temporadas sumando fans en diferentes versiones, y aunque el vichy tuvo muchos seguidores en el 2017 y el tweed también tuvo mucha popularidad, parece que hay un favorito para el 2018 y ha sido el estampado Príncipe de Gales, del cual por supuesto también hice un post el mes pasado que podéis mirar haciendo click aquí.

Foto: Elle.es


Este 2018 tiene un aire bastante retro pero con una propuesta renovada y más arriesgada. Bastante interesante y con mucha tela para cortar a la hora de combinar prendas. Deja bastante para elegir y mucho a la imaginación, así que hay para todos los gustos.


¿Listos para lo que viene? ¡Vamos con todo!