Top 5 Outfits Favoritos del 2017

De 2017 ya nos queda poco, y si hay algo cierto es que que cuando está por terminar el año, es frecuente reflexionar sobre todo lo  que nos ha marcado para fijarnos nuevas metas y hacerlo cada vez mejor. 

He hecho un recuento de los outfits favoritos de este 2017, según vuestros likes en Instagram. Este año ha sido bastante especial porque ha sido el inicio de esta  aventura , compartir mi pasión por la moda, viajes y experiencias con vosotros. Este Top 5 ha sido elegido por y para vosotros. 

¿Listos para saber cuáles han sido vuestros favoritos?

5.- Bodycon

En este post, aprendimos que Bodycon viene de la abreviatura de las palabras "body conscious", (el cuerpo conciente), y se le denominan a esos vestidos que reflejan el cuerpo tal y como es. También os dejo varios tips para combinarlos de forma exitosa. Mirar más aquí: Vestido Bodycon. Cuando la moda toma consciencia del cuerpo.



4.-  Midi

Una prenda clave para poder lucir una silueta super femenina sin la necesidad de enseñar demasiado.  Lo describimos como un "justo en el medio", ni tan corto ni tan largo. Recuerdo que en los comentarios hubo sugerencias de que le cambiaríais a este look para hacerlo más formal. Podéis leerlo todo aquí: ¿Un vestido para todo? Vamos, que se venga el Midi


3.- Peplum

Un dato interesante es que esta entrada ha sido una de las más leídas en mi Blog. En este post rompíamos el mito de que no podía ser utilizado por todo tipo de cuerpo, demostrando que hay para todas, algo que me encanta de la moda. Podéis ver más foto y saber más sobre el Peplum aquí: Rompiendo Mitos. El Peplum sí es para todas.


2.-Príncipe de Gales

Este famoso estampado que es conocido casi siempre por sus outfits "de oficina" se volvió tendencia este año y al parecer seguirá dando de que hablar en el 2018. Vestidos, blusas, pantalones, abrigos; practicamente podéis vestir cualquier pieza con este estampado y en este post os muestro varias combinaciones para inspiraros. Mirar más aquí: ¿Será esta la tendencia favorita del 2017? Estampado Príncipe de Gales


1.- Terciopelo

Es Diciembre y si buscábamos excusas para vestir con mucho glamour, pues no se diga más que el terciopelo ha sido uno de los favoritos de todo el 2017. Lo vimos en pasarelas e incluso se convirtió en tendencia durante la semana de la moda de Nueva York este año. Podéis llevarlo en pantalones, faldas, chaquetas, vestidos, monos, botas altas, botines. ¿Hay algo que no podáis usar en Velvet? Podéis averiguarlo en el Post completo: Se acercan las fiestas y tenemos excusas para vestir Velvet



Así resumo vuestros favoritos del año, que por supuesto también han sido los míos. Compartir con vosotros no es sólo un encuentro de gustos similares por la moda, viajes y estilo de vida. Es una experiencia de crecimiento personal, donde soy madre, esposa y emprendedora apasionada. Los sueños se hacen realidad, y cuando crees... creas. 
Que venga el 2018, y que se prepare para lo mejor. ¡Chin chin!