¿Será esta la tendencia favorita del 2017? Estampado Príncipe de Gales


Este clásico print llamado también Glen Plaid, conocido casi siempre por sus outfits "de oficina" se ha vuelto tendencia este año, y esta temporada si que está por todos lados, en las redes sociales, en las pasarelas y en los influencers de moda, sobre todo desde que muchas firmas  como Balenciaga, Calvin Klein y Alexander Wang lo han subido a sus pasarelas. 

Vestidos, blusas, pantalones, abrigos; practicamente podéis vestir cualquier pieza con este estampado que debe su nombre a Eduardo VIII de Inglaterra (Duque de Windsor y Príncipe de Gales) puesto que se dice que era su estampado preferido. Y la tendecia ha sido tal, que podéis verlo incluso en outfits con vaqueros con un aire totalmente casual.

Foto: tsangtastic.com

Un tejido que décadas atrás parecía reservado para un look de oficina o para prendas muy discretas, hoy parece ser el descubrimiento que estaba a la vuelta de la esquina. Está demás decir que está etiquetado como un #must de otoño/invierno y es que al parecer este tejido seguirá dando de que hablar en el 2018.

Foto: pinterest.com

El año casi termina, y no me decido por mi tendencia favorita de 2017  quedan sorpresas para Diciembre así que mientras preparo el post, os pregunto a vosotros. ¿Cuál ha sido vuestra tendencia favorita de este año? Se abren las apuestas. ¡Comentar en las redes!