Se acercan las fiestas y tenemos excusas para vestir Velvet

Nada grita más glamour, lujo y sofisticación que el terciopelo, también conocido en inglés como velvet. Un tejido perfecto para las temporadas de frío e ideal para las fiestas que se aproximan. Se ha posicionado como uno de los favoritos de los fashionistas, los  influencers de moda, las celebridades y modelos de la temporada. No por nada fue tendencia en la semana de la moda de Nueva York este año.


Y es que podéis llevarlo en pantalones, faldas, chaquetas, vestidos, monos, botas altas, botines. Y debo preguntar: ¿Hay algo que no podáis usar en Velvet?

Foto: cityluxstyle.com

Si sóis de las que prefiere ir más casual en estas fiestas pero con un toque glamoroso e impactante, podéis llevar una prenda en terciopelo y combinarla con otra más casual o algún accesorio distinto y fuera de lo común. Incluso con unos zapatos podéis transformar todo el look en un outfit con mucha personalidad. De seguro el look será inolvidable.

Foto: Popsugar.com / InStyle.com

Si os gusta ir más elegantes o si la ocasión lo amerita, este tejido nació para brillar, así que tenéis miles de opciones. Los vestidos, los monos y los pantalones son ideales. Y entre colores, podéis elegir el clásico negro o colores más vibrantes para destacar. ¡Nunca falla!.

Foto: Pinterest.com / Wheretoget.it

Y si simplemente queréis divertiros con el Velvet, hay muchos looks para Street Style que se las traen y que están divinos. Sugerencia: os recomiendo llevarlo más para la tarde o noche para sacarle el máximo provecho. Plus: Hay accesorios como collares, pulseras  y carteras que bastan  para marcar todo el outfit.

Foto: Polienne.com / Memorandum.com


Y este es mi Velvet Look de hoy. Un adelanto de inspiración para celebrar las fiestas, mientras me preparo para elegir las tendencias favoritas del 2017. ¿Os ha gustado el look? ¿Que opináis de este tejido? ¡A mi me encanta! ¡Dejar vuestros comentarios!