Moda Bicolor. Cuando el Yin y el Yan se mezclan hacen ¡Boom!

Como no es novedad, de seguro ya sabéis que una de las tendencias de este año consiste en mezclar dos colores que contrastan mucho como lo son el blanco y el negro. La moda Bicolor parece que se impone y fortalece cada año que pasa, y es que a todos nos sigue gustando la idea de combinar estos dos colores que son opuestos. ¡No lo podemos negar!


Podéis ir por lo más clásico hasta lo más arriesgado. Pero os recomiendo jugar y atreveros. Puesto que la tendencia sigue creciendo en los cortes y combinaciones más únicas y con detalles inesperados.


Mezclar estampados siempre es buena idea porque es difícil equivocarse con este par. Si os encantan mezclar tejidos con patrones diferentes, no dudéis con el Bicolor .



Lo que hace atractivo y único a un look, es cuando le agregamos personalidad. Y como os dije anteriormente, esta tendencia es perfecta para agregarle toda la personalidad que se os antoje. Apostar por lo seguro ,cuando lleváis blanco y negro, entonces ¿por qué no añadirle sazón?


Todos los clásicos se renuevan, solo hace falta agregarle piezas, cortes y patrones o accesorios que vayan a juego con la cultura del momento. Mientras yo también me apunto con el Bicolor. ❤






¿Os gusta ? ¡Dejar vuestro like por mis redes!