"Una pieza, tres estilos" Casual - Trendy - Chic

Aprender a combinar una pieza en diferentes estilos no es algo sencillo, sin embargo  es algo que puede aprenderse con la práctica. Hace unos días compartí un outfit casual con la prenda protagonista de este post, una blusa de estampado floral lazada al cuello de Zara.


Hay prendas básicas como blusas o vaqueros y prendas en tonos neutros que son bastante sencillas de combinar y es algo que podemos hacer a diario, pero hay prendas que pueden suponer un reto a la hora de utilizarla en diferentes ocasiones, como por ejemplo las prendas estampadas. Esta vez asumí el reto de combinar esta pieza en tres diferentes estilos: casual, trendy y chic.

1-. Estilo Casual

Es ese estilo que sucede por casualidad como dice la palabra, sin intención previa. De esos que podemos combinar con una prenda básica de nuestro armario.



2-. Estilo Trendy

El estilo trendy se refiere cuando utilizamos una prenda que es tendencia del momento. Puede ser un accesorio, tejido o estampado. 



3-. Estilo Chic

Y cuando hablamos de Chic, nos referimos a ese look más formal, distinguido o elegante, que viene acompañado por la sobriedad y el buen gusto.



Aquí os dejo los tres estilos:


¿Cual de los tres ha sido vuestro favorito? ¡Dejarme vuestro comentario!