Top 5 Tipos de Tacones, que todo "Shoe Lover" debe conocer

Este icónico accesorio puede ser tema de muchos debates en cuanto a tipos se refiere, puesto que es capaz de transformar completamente cualquier outfit. Así que se ha merecido su post y en esta oportunidad un conteo de 5 tipos de tacones que todo amante de los zapatos y fashionista debe conocer. Y es que saber que tipo de tacones usar, en realidad es una herramienta muy útil al vestiros. 


1-.Stiletto

La clásica estructura del tacón delgado al estilo aguja, son ideales para enlongar la silueta de vuestras piernas y cabe decir que podéis usarlo con prácticamente cualquier outfit que tengáis en vuestro armario.



2-. Tipo Cono

Como su nombre lo indica tienen forma de cono, son un poco más gruesos en la base del zapato y más delgados en la punta. Son los más comunes porque son bastante cómodos e ideales para looks más clásicos.

Foto: Indiarmarks.com

3-. Kitten Heels

Ese pequeño tacón que resulta ideal si no sois muy amantes de las alturas, una versión más cómoda del Stiletto que desde que nacieron en la década de los 50's, siguen siendo sinónimo de sofisticación, buen gusto y elegancia.

Foto: manrepeller.com

4-. De Cuña

Si os gustan los tacones pero también la comodidad, los de cuña siempre irán bien, sobre  todo si tenéis que usarlos por muchas horas. Su estructura completa es llamativa, y los vestidos largos son una prenda perfecta para combinarlos.

Foto: Luulla.com

5-. Tipo Bloque

También ideales para caminar por largos periodos de tiempo y vienen en diferentes tamaños, también proporcionan un look sofisticado y elegante. Son perfectos para combinar con pantalones.

Foto: Fsjshoes.com


Una de las ventajas y bondades de llevar tacón, además de estilismo es el efecto que causa en vuestra postura, obligándonos a subir el pecho y llevar los hombros atrás, lo cual nos hace lucir más seguras y con confianza. ¡Si también amáis los zapatos, dejarme vuestro comentario y decirme cual es vuestro favorito!