Top 5 Accesorios Favoritos para Otoño-Invierno

Tengo muchísimos accesorios favoritos, pero no podía dejar pasar esta temporada sin contaros cuáles son  mis preferidos para estos días de frío, algunos son tendencia, otros un clásico . 

Os dejo mi Top 5. 


1. Estolas
Foto: Pinterest.com


Las estolas añaden un toque femenino y súper glamoroso. Un accesorio que a menudo era asociado con fiestas de noche, hoy las podéis usar de forma casual y con infinitas posibilidades para combinarlas. Definitivamente un must de temporada que nos deja la excusa perfecta para llevarlas.



 2. Bufandas
Foto: Pinterest.com

No hay otoño e invierno sin bufandas, son por mucho el complemento ideal para los looks de días fríos. Cada año las propuestas aumentan. Los colores, tamaños y patrones junto a combinaciones inesperadas; sirven de inspiración y llenan de mucho estilo cualquier outfit. Os recomiendo llevar colores vivos para el día, arriesgaros con un look vibrante.


 3. Abrigo De Corte Masculino
Foto: Loveshopeshare.com


Un favorito porque agrega ese toque chic a cualquier outfit casual y súper práctico así que no necesitáis pensar tanto en que poneros por debajo, sin embargo si lo combináis con accesorios podéis crear outfits realmente explosivos.


 4. Botas Altas
Foto: Pinterest.com

El clásico #must que no envejece, que se reinventa y que podéis tener siempre en vuestro armario para siempre. Las botas altas son un regalo de la moda que no nos cansaremos de agradecer. ¿Una sugerencia? Escoger un par de buena calidad, es mejor hacer un gasto grande una sola vez, que gastar en algo barato que no dure. Valdrá la pena, os lo aseguro.

5. Pendientes de Flecos

Foto: Thestripe.com



Otro elemento de estilo tribal e inesperado que se ha vuelto trendy en todas las redes sociales, son los pendientes de flecos. Vienen en diversas formas pero mientras más grandes mejor, uno de los regalos que nos ha dejado este 2017. Y que por supuesto las casas de moda y muchas influencers han vuelto virales. 


¿Cual es vuestro favorito? ¡Dejar vuestro comentario y si tenéis alguno de estos accesorios etiquetarme en vuestras fotos!