Hablemos del Animal Print

Un estampado que jamás envejece y que se renueva totalmente cada año y cada temporada es el Animal Print, a diferencia de otros estampados, sus diseños son bastante versátiles y tienen un toque extravagante  y chic que a todos nos encanta.




Leopardo, serpiente, zebra y tigre son los favoritos y podéis jugar mezclándolos entre si o con otros estampados (que no sean animal print) . Con respecto a los accesorios, es importante que estos si queréis utilizarlos sean más bien en colores neutros pero jamás del mismo estampado que el animal print de las prendas.Os recuerdo que a veces menos es más.



Si os parece que la pieza que lleváis ya es bastante extravagante, combinar con negro es ir por lo seguro. También os recomiendo utilizar tonos claros de la misma paleta que el estampado si queréis suavizar el look.


Buscar prendas de calidad. Este tipo de estampados resalta mucho por el tipo de material del que está hecho. Es mejor invertir en una prenda de buena calidad que podáis usar por mucho tiempo y que siempre se vea bien, a tener muchas prendas que luzcan baratas. Calidad por encima de cantidad es importante en la moda, este principio además le acentúa valor a vuestras prendas y así aprendéis a combinarlas lo máximo posible.


Con estos tips podéis ir seguras con este estampado, y si aún no tenéis  confianza os recomiendo elegir una prenda a la vez, recordar que lo importante es que vayáis cómodas, la gente notará siempre vuestra actitud primero que la ropa que uséis.

¿Os gustó el post? ¿Cual es vuestro animal print favorito? ¡Dejar vuestro comentario!