Frío + Estilo + Personalidad = Jersey

Si hay una prenda básica que se usará en estas épocas de frío, por supuesto será el Jersey. Así que si aún no tenéis uno, estáis a tiempo para hacer una inversión  porque hay desde los más modernos hasta los que poseen un toque vintage que dan un toque trendy a vuestro look. El jersey es una prenda super cómoda de llevar y además es que apetece ir abrigados en esta época del año.





Y sí, el Jersey siempre ha estado allí, y cada temporada hay una nueva propuesta que nos encanta. Este año ha estado muy de moda el jersey en color rosa, un color referencial del Otoño/Invierno 2017.


También hemos visto como accesorios las perlas dando un toque chic a muchas piezas de vestir, así que por supuesto los jerseys decorados con joya se han sumado a la fiesta. En temporada de invierno os recomiendo elegir colores más oscuros como colores tierras, granates, militares, grises y sobre todo el color negro. Estos tonos oscuros son la mejor opción para combinarlos con accesorios de joyería.


Muchos fashionistas sugieren colores brillantes como el amarillo, rojo o púrpura para esta temporada, así que tenéis bastante donde elegir, que vaya con vuestra personalidad y por supuesto que os sintáis a gusto.



Yo esta vez, me he ido por lo clásico y un color neutro, de esos tonos confortables que evocan calidez. Así me ha quedado el look apostando al gris, ¡ me encanta!




¿Os gusta? Pulgar arriba en los comentarios de mis redes si os ha gustado, y si el Jersey es de vuestras prendas favoritas de la temporada, hacermelo saber ¿vale?.

¡Que venga el frío!