Para el frío el mejor aliado, el Jersey de punto

Si hay una prenda básica que solemos usar en estas épocas de frío, es por supuesto el Jersey. Así que si aún no tenéis uno, estáis a tiempo para hacer una inversión  porque hay desde los más modernos hasta los que poseen un toque vintage que dan un toque trendy a vuestro look. El jersey de punto es una prenda super cómoda de llevar, es calentito y perfecto para ir abrigados en esta época del año.


 Foto: Lasula.co.uk



Y sí, el Jersey siempre ha estado allí, y cada temporada hay una nueva propuesta que nos encanta.

Lo mejor de los tejidos de punto  es la versatilidad, lo que os permite usarlos desde casa hasta el trabajo. La mejor manera de inspiraros es seguir el estilo de los fashionistas o mirando este post,  hacer algunas anotaciones o tomar consejos y recordarlos para vuestra próxima ida de compras. ¿Cómo llevar un jersey en tu día a día? Podéis combinarlo con faldas, vaqueros de cuero o denim, mini faldas de muy buen gusto,  faldas de corte recto o tacones altos.


  Foto: Fashiongum.com

La tendencia han sido los de talla grande, lo cual es maravilloso si os encanta andar abrigadas. Si no estáis seguras de que colores elegir esta temporada de invierno, los colores tierras, granates, mostaza, beige, blanco y nude son excelentes si sóis de la que prefiere ir por lo seguro. Y por supuesto el negro.


   Foto: Fashiongum.com

   Foto: Fashiongum.com

Muchos fashionistas también sugieren estampados para esta temporada, así que tenéis bastante donde elegir, que vaya con vuestra personalidad y por supuesto que os sintáis a gusto.

  Foto: Fashiongum.com

Yo esta vez, me he ido por una mezcla entre tonos neutros y estampado, de esos tonos tierra confortables que evocan calidez. Así me ha quedado el look y ¡ me encanta!



¿Os gusta? Pulgar arriba en los comentarios de mis redes si os ha gustado, y si el Jersey es de vuestras prendas favoritas de la temporada, hacermelo saber ¿vale?.

¡Que venga el frío!