Top 5 - Botines para el Otoño

En esta temporada los botines se han venido con algo de extravagancia, pues en definitiva no quieren pasar desapercibidos. Sin embargo el zapato de culto no pierde su estilo discreto y chic que lo caracteriza por más estampados y estructura que le pongan. Os dejo mi Top 5 de tendencias para este Otoño.

Tacón decorado con joyería
Este tacón con decorado os permitirá armar outfits gloriosos . Mantiene la discreción típica de los botines pero con un toque muy chic.


Rosa aterciopelado (Pink velvet)
Esta tendencia ha enamorado a muchos fashionistas. El rosa y el terciopelo juntos han sido una mezcla que ha todos nos ha encantado. 



Estampado de Tapiceria
Un estampado que ha sorprendido porque ha calado perfectamente en la temporada y las fashion influencers del mundo las han vuelto tendencia.



Tipo Calcetín
Los seguimos viendo por todas partes. El diseño que comenzó como parte de la colección de la conocida firma Balenciaga, le está dando la vuelta al mundo y se han convertido en el Must de Otoño.



Rojos
Este otoño el rojo  ha sido el color predilecto para este calzado. Una apuesta segura para vuestros outfits y súper femeninos.





¿Cuál ha sido vuestro favorito?

Os recuerdo que pueden serguirme en Instagram en @michelediblog y en Facebook dándole me gusta aquí: MicheleDiCarlo