Cuando la Moda viaja en el tiempo, y nos encanta. Las riñoneras han regresado.

Objeto de amor y odio para muchos, las riñoneras han estado planeando su regreso desde hace un tiempo, logrando volverse tendencia de moda que aunque sabemos no supera el fenómeno de la década de los 90's, es inevitable no hablar de este accesorio que ha vuelto por supuesto renovadísimo y con un estilo del cual es imposible no engancharse.



A este accesorio cómodo y práctico por excelencia, lo hemos visto tomar fuerza cada vez más durante las últimas temporadas. Sin duda la moda de los 90's se ha venido con todo y por supuesto este bolso objeto de debate no podía faltar. 


Casi siempre asociado al mundo deportivo y sin mucho glamour, lo hemos visto hasta en pasarelas de moda, donde las marcas más conocidas han mostrado su versión más chic de este accesorio.


Pero hoy os muestro algunos estilos y combinaciones que lucen geniales. Diferentes tamaños, texturas, colores, como siempre en la moda hay para todos y las riñoneras se han convertido en objeto del deseo por los fashionistas.


Con propuestas más sofisticadas, han logrado alejar la estética deportiva, convirtiéndolas en un accesorio de pasarela muy trendy.


Uno de los secretos para llevarlas, es elegir tonos neutros para que no se roben todo el protagonismo ya que de por sí son un foco de atención. También debéis procurar llevar el tamaño que mejor se adecúe a la forma de vuestro cuerpo y al outfit que elijáis  


¿Os atrevéis a usarlas?

¡Dejar vuestro comentario, que quiero saber!