Cuando el frío llega, es tiempo del Layering.


Y después de unos dias de descanso marcados por el buen tiempo de pronto las temperaturas comienzan a bajar vertiginosamente en muchas ciudades lo que nos recuerda que  el invierno aún no termina, y lo mejor de esta temporada  es que podemos recurrir a  las capas para abrigarnos y estar a la moda con muchas prendas a la vez. 

Este estilo es también conocido como Layering, donde se combinan varios elementos de diferentes colores, tonos y texturas con la finalidad de sacarle el máximo partido a vuestras prendas, sin sentir que os estáis poniendo lo mismo todos los días. Lo cual es importante en las temporadas frías donde casi siempre utilizamos abrigos y prendas cálidas que no suelen pasar de moda con los años.

Uno de los trucos del layering, es combinar prendas donde la parte inferior sea de tejido más fino para que las capas puedan notarse perfectamente. Arriba podéis combinar camisas abiertas encima de tops ajustados, kimonos, chaquetas, bufandas y los que se os ocurra agregar siempre y cuando vaya en armonía con todo el look. Os dejo un Street Style para inspiraros ahora que de nuevo llega el frío.

 Foto: www.ellookdelasfamosas.com

 Foto: www.pinterest.com

  Foto: www.pinterest.com

   Foto: www.pinterest.com

   Foto: www.radarfashion.com

  Foto: www.radarfashion.com


Como lo prometido es deuda, os dejo el look completo del Post:




¿Os ha gustado el look, y el Street Style? Darle me gusta a mi Fan Page en Facebook Michele Di Blog

Y seguirme en Instagram @michelediblog