Pantalones Encerados. La tendencia HOT para el Otoño.

Los pantalones encerados ofrecen ese estilo de alta costura que poseen los vaqueros de piel, sin serlo. Lo cual es ideal si sois amantes de los animales o simplemente sois de las que preferís una opción más económica pero muy fashionable.


La diferencia entre unos  pantalones en denim y unos encerados es que estos proclaman un look más sexy, atrevido y propio de una mujer que confía en si misma. Así que si queréis lucir actitud para una reunión, una entrevista o un evento importante os los recomiendo totalmente.



Fotos: Pinterest.com

Los encerados o pantalones polipiel son más ajustados que los pantalones en denim, debéis elegir la talla correcta para que sean cómodos de llevar y a la vez se adapten a tu cuerpo .

Si la elección es llevar esta pieza de noche, os recomiendo utilizar prendas con algo de brillo para sacarle provecho.
Una prenda para no pasar desapercibidas.

 Fotos: Pinterest.com

Y si queréis alargar el tiempo de utilidad de este tejido os aconsejo no guardarlos en lugares con temperatura alta o con humedad, ya que tiende a estropearse fácilmente con estas condiciones y esto os lo digo por experiencia, la anécdota de esta imagen es que ha sido la última puesta de este vaquero al que le he sacado mucho partido durante mucho tiempo, pero por un descuido a la hora de hacer cambio de armario lo guardé en un lugar donde suele haber bastante calor de manera constante, asi que luego de realizar la fotografía , al rato el tejido se rompió formando grietas. Asi que no olvidéis guardarlos en lugares libre de humedad y con exceso de calor.