Top 5 Imprescindibles para el Otoño

Botines (Ankle Boots)

Los botines son un objeto de culto a nivel mundial. Sexy, rebeldes e imponentes han sido la pasión de todos los que amamos los zapatos. No podían faltar esta temporada porque es como si el Otoño los esperara todo el año. Así que botines, ¡vamos a pasear!





Chaquetas Fluidas

Suelen ser un poco más anchas, sin botones y más largas que la chaqueta habitual. Ideales para el otoño, y para esas ciudades donde el frío tarda un poco en llegar, podéis ir frescas y cómodas.


Lunares (Polka Dots)


Este estampado clásico viene con mucha fuerza esta temporada, pero para hacerlo diferente os recomiendo combinar varios colores en un solo outfit. Arriesgaos un poco, podéis incluir otro estampado diferente o un color que destaque y lo convierta en un look único.



Camisa lazada al cuello

Las camisas lazadas tienen un aire sofisticado muy propio de las ladys y lo mejor es que podéis llevarlas prácticamente con cualquier estilo, formal e informal.  



Pantalones a cuadro

Este tejido prácticamente grita Otoño por todos lados, lo mismo que los lunares, el desafío es arriesgarse y combinarlos con otros tejidos que destaquen. Esta temporada los he visto y les van muy bien los jersey de punto. Así que os animo a asumir el reto sin miedo de ir extravagantes que esta temporada es para destacar.


¿Cual de este Top 5 os gustaría llevar esta temporada?

¡Dejar vuestro comentario!