Techos Abuhardillados - Dramatismo en el Hogar

Los techos abuhardillados suelen proporcionar cierto dramatismo a una habitación, además de ser diferentes son bastante sencillos de decorar. Sólo debéis aprender a aprovechar los espacios con un poco de inspiración.

Foto: barbourspangle.wordpress.com

Si os ha tocado esta fortuna, y queréis sacarle el máximo provecho lo primero que debéis recordar es que el techo siempre será el protagonista así que no intentéis modificar el espacio, sino más bien jugar con las proporciones que ya existen.

 Foto: Decoist.com

Podéis agregar muebles que se adapten a los espacios o incluso construir armarios o bibliotecas que vayan en armonía con la estructura original.

  Foto: Decoist.com

Agregar una ventana, añade luz y un dramatismo espectacular a la habitación, junto a una decoración minimalista lograréis hacerla más acogedora, relajante y agradable.

Foto: Habitissimo.it

En cuanto a los colores, lo mejor sería apegarse a una paleta neutral que no impresione demasiado para no sobrecargar a la vista. Un tono sobre tono o una combinación de dos colores es ideal. La combinación de texturas como madera o muebles de metal también ayudan a recrear un ambiente con contraste.

 Foto: Micasarevista.com

En mi caso, opté por el clásico blanco y negro para la habitación principal con algunos colores de contraste en detalles mínimos. Decoración minimalista y bastante luz.


¿Os ha gustado? ¿Que le agregarías? ¡Decirme en los comentarios!