Ideando un árbol

Hace unas semanas atrás , tenía ganas de hacer una manualidad con mi hijo de 4 años. Así que buscando opciones vi un cuadro con una rama natural y me pareció que era fácil de llevar a cabo con el peque . Me dispuse a buscar materiales que fueran fáciles de manipular asi que escogí esto: Una cartulina grande, pompones pequeños de colores, pegatinas de animales (mariposas, mariquitas y gusanos) y por supuesto nos fuimos a la búsqueda de una rama que podéis conseguir bien en los campos o muchas veces hasta de los árboles que conseguís por alguna calle.

También necesitaréis pegamento.



Cada uno puede personalizar su obra, tomando en cuenta la idea principal, podéis decorar el árbol a vuestro antojo, con botones, con algodones, con roturadores, lo importante es que la rama sea natural para que adquiera un realismo particular, si hacéis tres con los mismos materiales os aseguro que cada uno se verá diferente porque no conseguiréis ninguna rama igual.




 Una vez tengáis la rama pegarla en el centro de la cartulina, luego comenzar a decorar simulando las hojas con el material elegido que también debéis pegar y por último y no menos importante, colocar las pegatinas que os parezca pueda ir con el tema elegido, nosotros escogimos insectos, puede ser frutos, u otros tipos de animales.
Es una actividad fácil de hacer, divertida, económica y que podéis utilizar para la decoración de un espacio.
Espero que os sirva como idea para interactuar con los peques de la casa o simplemente como idea para la decoración de vuestro hogar.

¡Hasta la próxima!