Faldas Midi. Una Prenda para todas.

 Si os gusta el estilo de los años 50's la falda midi es una representación que evoca a la perfección esta década. Con su corte que va por debajo de la rodilla, elegantes por defecto e impecables en estilo. Hechas para las altas, bajas, con curvas y delgadas, no hay cuerpo que no pueda lucirlas. Con una variedad amplia para ser combinada, esta pieza es ideal para acentuar la cintura y estilizar la figura.


Si sóis bajas o petite, os recomiendo llevar las blusas por dentro y llevar tacones. A las altas por el contrario, les quedan muy bien los tops por fuera de la falda. Y si tenéis muchas curvas las faldas en tonos oscuros y con un corte tipo "A" sientan muy bien.





Ajustadas, plisadas y con un poco de vuelo, cada vez hay más versiones para escoger. Zapatos de tacón, cuñas e incluso con zapatillas van bien con las midi. Depende de vuestro gusto, estilo y con lo que os sintáis más a gusto.

Es una prenda ideal para el cambio de estación y lo que yo llamo prenda comodín , ya que se puede usar de día tanto como por la noche. Las midi se llevan un 10 por su versatilidad, comodidad y estilo.

¿os ha gustado este look? Dejad vuestro comentario

Falda: Massimo Dutti
Blusa: Zara
Kimono: Stradivarius
Zapatos y gafas: zara
Collar: Moiselle.