El encaje, un tejido que tiene un "Je ne sais quoi"

El encaje se lleva tanto para looks formales como para más casuales. La moda lencera, cuando es llevada de noche, siempre aporta un toque de elegancia y distinción increible. Desde el detalle más sutil hasta el más evidente, es difícil equivocarse, siempre y cuando tengamos claro cómo sacarle el máximo provecho.

El encaje de este outfit encaje guipur que es una combinación de patrones entrelazados con bordes y rendijas de costura.


Los colores ideales para la noche son por excelencia los colores en tonos oscuros y sobrios. El vino, el verde aceituna  y el clásico negro siempre os irán perfectos.



Sin embargo, para un tejido que frecuentemente se encasilla para vestir de noche, los encajes tienen un "no se qué" que le agregan cierta rebeldía a vuestro outfit de día. Sin embargo os cuento algunos tips para que vayáis por lo seguro.


Vestirlo sutilmente. El tejido por si solo ya tiene suficiente detalle, por lo que no es necesario sobrecargar con demasiado color o accesorios.


Arriesgaos. Podéis mezclarlo con otros tejidos para resaltar vuestro look. Unos vaqueros rasgados o las prendas de cuero también le van geniales. Los encajes grandes van con un estilo más bohemio mientras que los pequeños son ideales para un toque chic, clásico y elegante.

Fotos: www.pinterest.com / www.ofleatherandlace.com

¡Y claro que podéis combinarlos con estampados! Una elección con la que os sentiréis muy femeninas y a gusto. 

Fotos: www.pinterest.com

Esta vez, me he decidido por encajes y estampados para el día. ¿Os ha gustado el look?


¡Dejar  vuestro comentario!

Look: Cuerpo encaje, zapatos y gafas. -Zara.
            Pantalón .- Mango
            Bolso . -Moiselle.
             Reloj.- Mark Maddox