Top 5 - Imprescindibles para el Verano

Bañador



El primero en la lista. Si, y es que después del invierno y las capas de ropa muchas soñamos con esta pieza y el hecho de poder darnos un chapuzón donde nos pille . Yo me he animado por un bañador entero que tan de actualidad se ha puesto y que sienta muy bien en todos los cuerpos.  Por supuesto os recomiendo usar siempre bloqueador solar y tener una  exposición adecuada. A la piel hay que cuidarla.

Bandanas para el Cabello



El accesorio más trendy de la temporada. Ayudan a mantenr al cabello en su lugar, lo protegen del sol y le agregan muchísimo estilo al look , si la idea es lucir bohemia o retro dependerá del estampado y la combinación al vestir.

Bolso de Playa


Un bolso de playa, grande y si es con colores vibrantes mejor. Si os conseguís con algún estampado divertido apostar por él, que en verano los colores y los estampados son vuestros mejores amigos.

Zapatos Mule


La tendencia de las sandalias destalonadas son un must este verano. Casuales y cómodos, podéis llevarlos con tacón o bajos. Siempre combinándolos con prendas que dejen los tobillos al descubierto, es la forma correcta y osada de vestirlos.


Gafas de Sol


Imprescindibles. Nada más tenéis que procurar que vayan con la forma de tu rostro para que no os queden ni muy grandes o muy pequeños. Pero es un tema del cual podemos hablar más adelante en otro post. 


¿Cual es vuestro imprescindible del Verano?

Gafas Mujer- Giorgio Armani
Gafas Hombre - Oakley